domingo, 22 de junio de 2008

ADME ,,,CMIC son los nombres que utilizan estas presdtadoras de salud que supuestamente gerencian la clinica, yo vine como otros profesionales por una propuesta laboral trabaje 6 meses me recindieron el contrato sin justificacion, como a muchos otros, no cumplieron con lo pactado, aun hoy no he podido cobrar lo que me deben mi flia y yo hemos pasado un mal momento, esta gente MARTA LORMAN ( gerenciadora de adme), su director JUAN MANUEL ORDOÑEZ ( director de la clinica con una reputacion bien conocida en rincon de los sauces vino de zapala, fue director de hospital y es de publico conocimiento los motivos por los que fue separado de su cargo en el hospital, que ejerce como ginecologo pues que no lo es y a la prueba me remito pues esta inscripto en el colegio medico como generalista, pero ejerce de ginecologo pues dice ser especialista por el tiempo que se dedico a ello) y su actual mujer ( una ginecologa muy cuestionada que salio en diarios por una supuesta estafa al issn,que no puede ejercer como ginecologa debido a este problema trabaja en esta mencionada clinica) esta es una minima irregularidad entre tantas otras en clinica rincon, en caso de cmic lleva en su haber 25 juicios laborales y sigue impune, que mano poderosa los protege? sera el sindicato de petroleros? si te ofrecen trabajo en esta clinica tene cuidado ya muchos fuimos estafados.

sábado, 21 de junio de 2008

clinica petrolera maternidad rincon

Este blog nace con la esperanza de que salgan a la luz hechos acaecidos y sufridos por profesionales, y empleados que fueron estafados en su buena fe por esta clinica gerenciada por pseudoempleadores llamados ADME que gerencian, segun su version, aunque caben ciertas dudas al respecto puesto que aqui en Rincon de los Sauces es de pùblico conocimiento que esta clinica pertenece al sindicato de petroleros de la ciudad , esta famosa clinica maternidad rincon. digo estafados pues vienieron como quizas muchos de ustedes tienen la ilusion de venir a trabajar en ella buscando mejores posibilidades y calidad de vida sin saber todos las personas que fueron estafadas por ellos.

INVITO a todos aquellas personas que quieran aportar informacion o realizar un comentario al respecto... sois bienvenidos